UMMM…FELICIDAD (ligeramente teñida con gris y adornada con nudos en la garganta)

by

ANTE LAS ADVERSIDADES, FELICIDAD

NO SÉ SI DURÓ UN SEGUNDO, O DOS, O QUIZÁS FUE UNA CENTÉSIMA, NO LO SÉ, PERO NO RESPIRABA NI TAMPOCO OÍA, NI SENTÍA, TAMPOCO ME LATÍA EL CORAZÓN, ES RARO PERO ME PARECIÓ ESTAR SIN VIDA.

MALDITA MI AMNESIA, MALDITO MI INSOMNIO, MALDITA MI CABEZA Y MALDITA YO, QUE QUIERO SEGUIR PASANDO DE TODO Y TERMINO AHOGADA EN LÁGRIMAS (POCAS), EN RISAS (MUCHAS), EN EL MAR DE LAS DUDAS, DE LOS TEMORES, DE…Y YO QUE SÉ EN QUE MÁS ME HE AHOGADO HOY, PROBABLEMENTE EN EL TEQUILA DE AYER.

*ME DUELES

Y QUÉ LÁSTIMA QUE LA CÁMARA NUEVA ESTUVIERA EN EL MALETERO, PORQUE PARECÍA QUE TOCÁBAMOS EL CIELO Y QUE MIS OJOS ERAN LOS ÚNICOS CAPACES DE VERLO.

ESCRIBO PARA DESAHOGARME, Y ESCRIBO PARA RECORDAR, QUE LA AMNESIA (MOTIVO DE CIERTOS ERRORES) HACE MELLA EN MÍ, DÍA A DÍA.

Amnesia, enero de 2007 (extractos)

Imagen: Escena de la película Little Miss Sunshine

Creative Commons License
Etiquetas: , ,

Responder

